jueves, 26 de mayo de 2022

Condenable censura empresarial a través de mayoría congresal

 

CONDENABLE CENSURA EMPRESARIAL A TRAVÉS DE MAYORÍA CONGRESAL

El tropel parlamentario cometió las mas estúpida censura a la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, la joven señora Betssy Betzabet Chávez Chino porque en su afán de mantener una politica de equilibrio en las relaciones de trabajo y de respeto a los derechos laborales, le costó finalmente el odio de la clase capitalista, ociosa y corrupta que hoy, 26/05/2022, a través de sus serviles parlamentarios pasarán a la historia como leales a sus patrones que necesitan que este ministerio vuelva a ser mesa de partes de los clubes empresariales.
Los vacadores, lo censuran por haber declarado como legal la huelga del Sindicato Unificado de Controladores de Tránsito Aéreo del Perú, sucedido en Semana Santa, también por el aumento de la RMV, por dar tratamiento a la Agenda 19 sindical e impulsar el Código de Trabajo. Esta es la clase de congresistas que han prostituído la politica como ciencia y el arte del buen gobierno para hacer alarde de su servilismo.
Este hecho me excita y expreso mi mas enojada protesta contra la verguenza propatronal de la que está revestido el Congreso de la República e igualmente brindo mi solidaridad a la Dra. Betssy Chavez en mi condición de ciudadano y sindicalista frente al maltrato a la justicia y a la inteligencia.

Los trabajadores, los que producen, los constructores del futuro, te desagravian señora Ministra de Trabajo Betssy Chávez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El enemigo principal

    PERU. EL ENEMIGO PRINCIPAL Por Gustavo Espinoza M. Con el propósito de no deteriorar aún más las relaciones entre los distintos se...