lunes, 1 de febrero de 2021

Ingresando a Sobretiempos


Estrenamos nuestro weblog "Sobretiempos" a tono con mis emociones y al compás del tiempo que nos indican una nueva etapa en la vida: Siendo pensionista había legalmente suspendido con temporalidad esta condición para laborar y ganar un salario más digno y no quedarme en la propina previsional; pero sucedió que a la primera hora laboral del 15/09/2020 la jefatura empresarial me recordó que ya no podía continuar trabajando porque la norma impide laborar más allá de los setenta años de edad. Ni modo, me dije; con la misma satisfacción del ingreso al trabajo acepto la decisión y me voy contento de la confianza brindada a mi persona.

Desde entonces, decidí hacer mis sobretiempos más allá del trabajo y aquí me tienen preparando esta ensalada de frutas maduras que he de saborear y distraerme al mismo tiempo que aportar en mi compromiso social y si les resulta interesante responderme e intercambiar mensajes y opiniones en el tono sublime de esforzada inteligencia constructiva. 

Veamos lo que resulta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El enemigo principal

    PERU. EL ENEMIGO PRINCIPAL Por Gustavo Espinoza M. Con el propósito de no deteriorar aún más las relaciones entre los distintos se...