miércoles, 6 de abril de 2022

Congresista Moyano revela plan golpista

Martha Moyano revela el repugnante y repudiable plan golpista.

La estrategia golpista es delicuencial. No lograron la vacancia del presidente Pedro Castillo Terrones en el Congreso, ahora pretenden hacerlo desde el movimiento social, manejando el descontento popular con el alza de precios.

El fujimorismo, Rafael Aliaga y de De Soto mas el empresariado oligárquico y sus medios de desinformación concentrados y manipuladores, actúan unidos contra el pueblo. No se olviden que el congresista Montoya había anunciado que buscan "la cuota de sangre" en su irracional propósito contra PCT y su gobierno.

Que hacer?: 1) Defender la democracia y la gobernabilidad, 2) Construir la fortaleza con el pueblo organizado y movilizado, 3) Cumplir con la promesa electoral de cambio económico-político y social, 4) Superar errores y debilidades y pasar a la ofensiva contra la oligarquía y contra la ultraderecha, 5) Enarbolar la propuesta del contrato social constituyente.

Finalmente las fuerzas del cambio no pueden estar mirando desde el balcón; deben ganar las calles y la movilización unitaria y no dejar espacios a la antipatria y su estrategia perversa revelada por la congresista Martha Moyano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El enemigo principal

    PERU. EL ENEMIGO PRINCIPAL Por Gustavo Espinoza M. Con el propósito de no deteriorar aún más las relaciones entre los distintos se...