Por Oscar Alarcón Delgado
Hay una clara demostración de la lucha de intereses opuestos en el país que no es otra cosa que la lucha de clases sociales por el control del Estado.
Mientras el pueblo eligió una alternativa de cambio con Pedro Castillo, un maestro rural; la derecha política, la oligarquía empresarial corrupta y explotadora, al servicio de las transnacionales, conspiran y preparan el golpe a través de mecanismos parlamentarios o lawfare, es decir usando procedimientos jurídicos como armas de guerra.
Está contradicción tiene que resolverse con el triunfo de la democracia y la gobernabilidad derrotando a los "vacadores", a las mafias políticas y al crimen organizado, derrotando a las keikos, a los porkys, a los de Soto y sus Chirinos, a sus grupos de matones fascistas.
En estas circunstancias, no podemos ser indiferentes o espectadores, sino defensores de los cambios, defensores de una mejor perspectiva sin desigualdades, sin pobres en un país inmensamente rico.
Vamos a la movilización, vamos a derrotar a la clases parasitarias del capitalismo salvaje, a los que gobernaron hace 200 años y saquearon al país.
¡Unidos venceremos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario